-->
no fucking license
Bookmark

La desidia total del municipio a la hora de realizar obras

Ensanchamiento de veredas y peatonal en el centro y vecinos de calles de tierra padecen el barro sin solución desde hace mucho tiempo.

La municipalidad de Monte Maíz se jacta de realizar obras para el bienestar de los vecinos, pero la realidad es otra. Las obras anunciadas con gran pompa y circunstancia no solo no se terminan, sino que también presentan graves errores.


La obra de peatonalización del centro de la localidad es un ejemplo. El Intendente Luis Trotte anunció el ensanchamiento de veredas y adoquinado de las calles pavimentadas, que supuestamente iban a mejorar la movilidad y el tránsito en el centro. Pero ahora, después de las lluvias, las fotos y los videos publicados por los vecinos muestran lo contrario: calles inundadas y en mal estado.

La calle Formosa es uno de los lugares más afectados por las malas condiciones de las obras. Los vecinos no pueden salir de sus casas debido al impresionante barro que se registra y al agua estancada. Pero no es el único sector con problemas. La poca visión del municipio a la hora de realizar obras afecta a otros lugares de la localidad.

Los vecinos merecen tener calles seguras y transitables. La falta de compromiso y planificación de la municipalidad no puede seguir afectando la calidad de vida de los habitantes de Monte Maíz.

Esperamos que las autoridades tomen en serio esta situación y se comprometan a mejorar las condiciones de las calles y las obras en la ciudad. La falta de acción solo demuestra la falta de interés en el bienestar de los vecinos. Es hora de que la municipalidad tome medidas efectivas para resolver los problemas y cumplir con las promesas realizadas en campaña. Los vecinos de Monte Maíz merecen algo mejor.

Pasaje Publico


Calle Formosa





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!