-->
no fucking license
Bookmark

Violenta pelea en Monte Buey termina en la muerte de un hombre a puñaladas

Persona involucrada en la revuelta

La comunidad local está conmocionada por el suceso y las autoridades han desplegado un gran operativo para evitar posibles represalias.

La trágica noticia ocurrió en la localidad de Monte Buey a 74 Kilómetros de Monte Maíz y a 153 km al sureste de la ciudad de Córdoba.

La localidad de Monte Buey fue escenario de una violenta pelea que terminó en la muerte a puñaladas del ciudadano Darío Pavón. El incidente, que tuvo lugar en plena calle a las 3 de la mañana aproximadamente, ha dejado conmocionada a la comunidad local.

Según datos extraoficiales, Pavón, quien contaba con antecedentes por uso de arma blanca, había apuñalado previamente a un hombre de apellido Verdún. Fue entonces cuando Leone, alias "topa", amigo de Verdún, salió en su defensa y terminó hiriendo mortalmente a Pavón.

Tras el incidente, un involucrado escapó en un Remis hacia la ciudad de Marcos Juárez, mientras que el remisero que lo trasladó se encuentra actualmente bajo custodia policial. En tanto, las autoridades locales han montado un gran operativo para evitar posibles represalias en la zona.

El estado de salud de Verdún es grave, mientras que su novia también resultó herida en una mano con un tajo que le provocó Pavón durante el episodio que desencadenó la persecución que culminó en su muerte.

La noticia ha generado gran consternación en Monte Buey, donde la violencia ha aumentado en los últimos tiempos. Las autoridades han instado a la población a mantener la calma y a colaborar con las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer los hechos.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!