-->
no fucking license
Bookmark

Persona se atrinchera en su domicilio y desata operativo de emergencia en Monte Maíz

Intervienen policía, bomberos y ETER ante posible intento de suicidio.


En la noche del Lunes 20 de febrero, los residentes de la calle Neuquén entre Buenos Aires y predio ferrocarril en Monte Maíz fueron testigos de un operativo de emergencia que se extendió hasta la madrugada del martes. Un hombre, que no ha sido identificado, se atrincheró en su domicilio amenazando con quitarse la vida.

El protocolo de emergencia se activó alrededor de las 23 horas, cuando la policía y los bomberos voluntarios recibieron una llamada de alerta. A medida que pasaba el tiempo, el operativo se amplió, involucrando a más efectivos de la departamental Unión y a la unidad especial ETER de la ciudad de Córdoba.

La información extraoficial indica que el hombre había comprado dos botellas de fernet y una coca en un comercio cercano antes de atrincherarse en su hogar.

Después de varias horas de espera y negociaciones, a las 4:30 de la madrugada del martes, los efectivos de la unidad especial ETER lograron rescatar al individuo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Dr. José María Minella, donde fue atendido y dado de alta alrededor de las 9 de la mañana.

Aunque el motivo detrás del comportamiento del hombre sigue siendo desconocido, el rápido accionar de las autoridades y la unidad especial ETER permitió salvar su vida. Este incidente demuestra la importancia de tener protocolos de emergencia bien establecidos y equipos de respuesta altamente capacitados para situaciones de crisis.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!