-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La “caminata de la alegría” conmemoró la aparición de Gianluca

La “caminata de la alegría” conmemoró la aparición de Gianluca

La comunidad de Monte Maíz demostró su apoyo en la “caminata de la alegría”.


El pasado lunes se llevó a cabo la caminata de la alegría en Monte Maíz, convocada por la escuela Luis de Tejeda, Gianluca recientemente fue encontrado en corrientes. La caminata, que contó con un marco de personas importante, partió desde la plaza San Martín y recorrió las calles 9 de Julio, Tucumán, Buenos Aires, Jujuy y finalizó con una oración de rezo en la plaza San Martín encabezada por el cura párroco Martín Simonasi.




Inicialmente la caminata estaba planificada con antorchas, pero debido a la aparición de Gianluca, los organizadores decidieron cambiar las antorchas por globos y carteles. Durante la caminata se hizo una pausa en el parquecito de juegos donde se colocaron globos y carteles en referencia al momento vivido.

El abuelo de Gianluca, Ricardo, agradeció a todos por el apoyo y acompañamiento brindado a la familia durante este tiempo. La caminata contó con la presencia de tíos, abuelos, primos, amigos y el público en general. La alegría y el apoyo se sintieron en cada rincón de la caminata, que sin duda será recordada por todos los que asistieron.

Hubo abrazos, lágrimas, sonrisas y mucha alegría por la buena nueva.

















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!