-->
no fucking license
Bookmark

Guille Molina y su banda encendieron la 55ª edición del Festival Internacional de Peña


El artista de Monte Maíz sorprendió con su renovado show y la presentación de su segundo disco titulado “Las segundas oportunidades”.


La primera noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María dejó un sabor de boca inolvidable para los asistentes. La 55ª edición del festival, que se llevó a cabo este viernes, comenzó con entradas agotadas y una alineación de artistas impresionante.





Guille Molina y su banda abrieron el escenario con un show renovado y muy bien recibido por el público. El cantante de Monte Maíz, que se presentó por tercera vez consecutiva en el festival pero esta vez como artista solista, encantó a la audiencia con un cover romántico de "Lo mejor del amor" de Rodrigo. Molina también compartió una reflexión sobre el derecho a tener segundas oportunidades en la vida, durante la presentación de su álbum "Segundas chances".

Después, la orquesta estable del festival marcó el arranque oficial, acompañada por la presencia de Miguel Borssato. La academia de danza Pasión subió a escena con una impresionante coreografía que combinó lo mundialista con lo argentino, y un cover de la canción "Argentina" de Trueno.





Tini Stoessel, la estrella pop argentina, encantó a su público con las canciones de su próximo álbum "Cupido" y los éxitos de siempre. Luana y el dúo MyA también hicieron una gran actuación, y Callejero Fino cerró la noche con una fiesta de RKT a todo volumen.

La primer noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María fue un éxito rotundo. Con una alineación de artistas impresionante y un público entusiasta, la 55ª edición del festival comenzó con fuerza y promete ser una de las mejores ediciones de todos los tiempos.


Guille Molina se lució con un cover romántico de Lo mejor del amor de Rodrigo que muchos reconocieron y disfrutaron.

“Qué placer compartir este escenario con amigos. Humildemente venimos a presentar nuestro disco Segundas chances”, contó el vocalista a la vez que le regaló a la gente una reflexión sobre el derecho a tener segundas oportunidades en la vida.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!