-->
no fucking license
Bookmark

Córdoba: detenidos dos abogados por estafa a sus clientes

La importancia de la investigación experimental y la colaboración ciudadana en la lucha contra la corrupción judicial en Córdoba.



Según el Ministerio Publico Fiscal, la justicia cordobesa dio un importante paso en la lucha contra la corrupción judicial con la detención de dos abogados locales acusados de estafar a sus clientes bajo el pretexto de sobornar a jueces y otros empleados públicos. La Fiscalía Distrito Dos, turno primero, a cargo de Lourdes Quagliatti, junto con la Unidad Judicial de Delitos Económicos, llevaron a cabo una investigación en la que se logró la aprehensión de Joel Marcelo Agustín Torres, seguido por la detención de su presunto socio, Angelo Pappano, en la ciudad de Laboulaye.

La investigación se basó en el testimonio de una víctima del presunto fraude, un testigo clave y los resultados del procedimiento realizado por la Unidad Judicial de Delitos Económicos. Según la acusación, los abogados pedían dinero a sus clientes con la promesa de que lo utilizarían para sobornar a funcionarios judiciales y así obtener resultados favorables en sus casos. Sin embargo, en realidad, el dinero simplemente desaparecía.

La detención de estos dos abogados es un claro mensaje de que la justicia cordobesa está comprometida en la lucha contra la corrupción y el fraude. Se espera que este caso sirva como un ejemplo para que los ciudadanos confíen en que los funcionarios públicos y los profesionales del derecho serán investigados y enjuiciados si cometen actos ilícitos.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!