-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Operativo policial en Laborde recupera bicicleta y motocicleta robada

Operativo policial en Laborde recupera bicicleta y motocicleta robada

La Policía de Laborde recupera bicicleta y elementos relacionados a robo de motocicleta en allanamientos realizados en diferentes domicilios de la localidad con la colaboración de vecinos.


En la localidad de Laborde, se llevaron a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios con el objetivo de recuperar bienes sustraídos. El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville y contó con la colaboración de vecinos que aportaron cámaras de seguridad que permitieron identificar a los presuntos autores de los hechos.

El primer allanamiento se realizó en Saavedra al 130 y el segundo en Estrada al 650 aproximadamente. En ambos casos, el resultado fue positivo ya que se logró recuperar una bicicleta mountain bike sustraída el martes 24 a la madrugada y elementos relacionados al robo de una motocicleta.

Los damnificados de estos hechos son Daniela Cufre, quien denunció el robo de su motocicleta, e Ignacio Arias, quien fue víctima del hurto de su bicicleta.

La Policía informó que los elementos sustraídos fueron recuperados y se encuentran a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones. Es importante destacar que la colaboración de los vecinos fue clave en la recuperación de los bienes y en la identificación de los presuntos autores, siendo estos Cristian Gómez de 21 años y Elías González de 25.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!