-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El gobernador Schiaretti inauguró el puente del río saladillo


Gobernador Schiaretti inauguró nuevo puente y pavimentación en Monte Maíz y Colonia Bremen.


El gobernador Juan Schiaretti recibió una cálida bienvenida en Monte Maíz, donde fue recibido con un vino y una cerveza de regalo. La visita del gobernador fue motivo de celebración para el pueblo, que incluso emitieron un decreto declarando al gobernador huésped de honor.



El gobernador estuvo acompañado por importantes funcionarios, entre ellos el Viceministro de Gobierno Lito Bevilacqua, el secretario de gobierno Ignacio Silva, la presidente del concejo deliberante Maria Luisa Mottura y el Intendente de Wenceslao Escalante Daniel Mondino. También estuvo presente el presidente del consorcio canalero Jorge Cervigni.

La visita del gobernador tuvo lugar en el puente sobre el río Saladillo, en Ruta Provincial 11, en Monte Maíz, departamento Unión. Allí se llevó a cabo la inauguración de un nuevo puente de 60 metros de longitud, construido tras la demolición del puente existente. El corte de cinta se realizó a las 10.30 del jueves 5 de enero.

El director de Bromatología, Ignacio Trotte, hijo del intendente, se disculpó con el gobernador por la ausencia de su padre en el evento.

Después de la inauguración del puente, el gobernador Schiaretti se trasladó a Colonia Bremen para inaugurar la pavimentación del acceso a la localidad – Camino A-108 – Ruta Provincial 3. Estos trabajos mejorarán significativamente la seguridad y fluidez del tráfico en la zona, tanto para los residentes como para los productores agropecuarios de la región.



















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!