-->
no fucking license
Bookmark

Copa Clásicos de Córdoba, el Raya se prepara para mañana


El Club Deportivo Argentino se mide con Sportivo Belgrano en busca de la Copa Clásicos de Córdoba. El partido es amistoso, pero sirve para realizar ajustes en la formación de cara al Federal A.


De la Copa Clásicos de Córdoba, esta vez no solo formaron parte Talleres, Belgrano y Racing, sino también los destacados equipos del interior provincial: Estudiantes de Río Cuarto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano de San Francisco.

La Copa que se disputará desde este fin de semana es un evento impulsado por la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto con las instituciones.

Los grandes eventos deportivos en el inicio de este 2023 continúan posicionando a Córdoba en todo el país.

Fixture de la Copa Clásicos de Córdoba


El primer partido de la serie fue el que protagonizaron Belgrano y Talleres el sábado 21, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el que la “T” goleó al pirata por 3-0.

Luego del clásico más importante de la provincia, llegó el turno de la segunda fecha el martes 24 de enero a las 21 horas en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Cuarto, entre el local y Racing, en que el equipo de Córdoba capital venció por 1-0. Los dos equipos participan de la Primera B Nacional y la Academia lo hizo como recién ascendido y flamante campeón del Torneo Federal.

El sábado 28 de enero, desde las 18, jugarán los dos equipos cordobeses que militan en el Torneo Federal A y que este año buscarán el ascenso a la B Nacional: Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano, que se enfrentarán en el Estadio Modesto Marrone de Monte Maíz.

Será el primer amistoso para el equipo que conduce Carlos Mazzola, preparándose para el Torneo Federal A a partir del 19 de marzo próximo.

Los premios, un producto de la Economía Circular


Los trofeos que se entregarán en la Copa Clásicos de Córdoba fueron realizados por la artista local Inés Rozze a partir de desechos industriales.

El premio del primer puesto muestra una pelota elevada sobre un pedestal, envuelta en un aura con forma de balón a su alrededor.

El premio del segundo puesto se levanta sobre una base poligonal, donde nace el escudo de Córdoba, que sostiene la imagen de una pelota esgrafiada sobre la soldadura.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!