-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente de tráfico en ruta 11, involucra a tres vehículos


El sábado, tres vehículos chocaron en la ruta 11, una mujer fue trasladada al centro de salud de Monte Maíz con un dolor en la zona pélvica.


El sábado a las 19:40, un accidente de tráfico en ruta 11, kilómetro 219, frente al complejo ecológico de Monte Maíz, involucró a tres vehículos: Peugeot 208 (dominio AF445DL), Fiat Toro (dominio AB929TJ) y Nissan Versa (dominio PKO227). 

La colisión ocurrió por alcance, los rodados circulaban en dirección Oeste-Este, dirigiéndose al evento de la Super Tómbola El Gauchito en Monte Maíz.

El Peugeot 208 fue el primer vehículo en ser chocado, seguido por la Fiat Toro y finalmente el Nissan Versa colisionó con la parte trasera de la camioneta. El único automóvil con daños materiales importantes fue el Nissan Versa, conducido por Miguel Fratin de 62 años, oriundo de Laborde, en el mismo vehículo una joven menor de edad sufrió un fuerte dolor en la zona pélvica, que luego de estudios de rigor, se conoció una fisura en Cresta Iliaca. Afortunadamente, no hubo mas lesionados de consideración.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!