-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una Agencia de Sampacho vendió premio del Quini 6 por $58 millones



La Agencia de Quiniela 014 de Margarita de Gambluch vendió una boleta de la modalidad "Siempre Sale" con 5 aciertos.


Este lunes 26 de diciembre, un boleto vendido en Sampacho resultó ganador de la modalidad "Siempre Sale”, del Quini 6. La Agencia de Quiniela 014 de Sampacho vendió la boleta con 5 aciertos, beneficiada con el premio de $58.000.000.

La agenciera, Margarita de Gambluch, habló con FM Identidad Sampacho y comentó que en la mañana del martes le informaron desde Lotería la excelente noticia. El o la afortunada sufrirá un descuento del 33,33% del monto total, mientras que Gambluch dijo que no sabe si su negocio recibe algún beneficio económico. Los números del "Siempre Sale" fueron: 08 - 15 - 24 - 29 - 40 - 45.

En diálogo con Puntal, Marcela Gambluch, hija de Margarita, afirmó que creen que el ganador se presentará directamente en la Lotería de Santa Fe para cobrar el premio. De los 50 años de existencia de la agencia, señalaron que no es el primer premio importante que venden, hace unos 8 años vendieron un cartón de Toto Bingo que logró un premio de 8 millones.

Desde la agencia, manifestaron que no saben si el ganador es del pueblo o de la zona, ya que al ser un sorteo especial de la Lotería, son muchas las personas que compran boletos.

Fuente: Puntal
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!