-->
no fucking license
Bookmark

Luchi Catelli fue campeón del TC 4000


El piloto montemaicino logró el máximo título del año, fue recibido en la localidad con una caravana y trasladado por bomberos voluntarios.





TC 4000

Luis Catelli (Torino) con el tercer puesto en la final, se consagró nuevamente campeón de la categoría máxima del Córdoba Pista. El triunfo fue para Diego Aichino (Chevrolet) y con ello se consagró subcampeón, segundo llegó Federico Aichino (Chevrolet) y en la tercera posición quedó el nuevo campeón Luis Catelli (Torino).

La competencia tuvo como protagonistas a los pilotos que competían por el título. Juan Pablo Barucca (Chevrolet) largaba desde el tercer cajón de la grilla, pero la rotura del rotor del distribuidor lo hizo largar desde boxes, saliendo en la última posición.

En el desarrollo de la carrera hubo muchas maniobras y roturas que permitieron al piloto de La Carlota avanzar hasta el séptimo puesto final.

Completaron los diez primeros puestos: 4º Daniel Pecci (Dodge), 5º Claudio Buchholz (Ford), 6º Mario Baldo (Torino), 7º Juan Pablo Barucca(Chevrolet), 8º David Longo (Dodge), 9º Gustavo Vaschetti (Dodge) y 10º Germán Spinazze (Chevrolet). Así lo retrata el diario Puntal de Río Cuarto.





Luchi Catelli escribió en su red social

Somos campeones. Parece que si no se deja todo el esfuerzo del mundo no se consigue, cómo en la vida!!

Hoy y todo el año no le aflojamos por nada y con muchos huevos conseguimos el objetivo!!
Muchas gracias Esteban Cassou @cassoucompeticionok por tanta dedicación!!! Inti y Edu!!!
@maxicimadevilla por acompañarnos con la telemetría y @maurogarciapergamino por los amortiguadores! Todos fueron fundamentales para lograr el campeonato. Se lo quiero dedicar a mi familia, amigos y todo Monte Maíz por el apoyo!!!


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!