-->
no fucking license
Bookmark

Joven fue encontrado ahogado en pileta del Club Atlético Pascanas

Joven fue encontrado ahogado en pileta del Club Atlético Pascanas

El joven de 33 años, fue encontrado sin vida en la pileta, momentos que llegaba personal policial para cubrir el partido de fútbol de la liga Beccar Varela.


Momentos antes de iniciar el encuentro de fútbol en la localidad de Pascanas, entre Atlético y Lambert, el hombre Manuel Alejandro Aranda de 33 años falleció ahogado.



A la hora 17 de este domingo, mientras personal policial se disponía a cubrir el evento deportivo, final de zona, en las instalaciones del Club Atlético Pascanas, es advertido de una persona masculina que se habría ahogado en el natatorio, dentro del mismo predio, en tal sentido, personal policial le realizó maniobra de RCP, siendo infructuosos los esfuerzos, falleciendo la persona que contaba con domicilio en zona rural Pascanas, oriundo de la Provincia de Formosa.


Tomó participación la Fiscal, Dra. Cavaglia, médica policial Cortadi, quien certifica la muerte, fue convocada la policía judicial de Villa María, trasladado el cuerpo a la morgue de la ciudad de Bell Ville, dónde se practicará la autopsia. 

En cuanto al evento deportivo, se suspendió, para el día Lunes 12 de diciembre en los siguientes horarios:  Reserva 20:15, primera 22:30.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!