-->
no fucking license
Bookmark

Este miércoles sesión ordinaria del concejo deliberante



A pesar del pedido de los concejales el orden del día no indica que se presenten autoridades.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz lo convoca a usted a SESIÓN MIXTA, la que se llevará a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335 el dia MIERCOLES 07 del mes de diciembre del corriente año, a las 20.30hs.

A continuación paso a detallar el Orden del Día:

1. Proyecto de Ordenanza: Ratificación del Convenio de de Financiamiento para la Construcción de Viviendas celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, en el Marco del "Programa 10.000 viviendas Línea Vivienda Semilla Municipio" y sus Adendas. Convocatoria a Licitación Pública, aprobación de Pliego de Bases y Condiciones."




2. Proyecto de Ordenanza: Ratificación Adenda de fecha 14 de noviembre de 2022 al Convenio de Financiamiento para la Construcción de Vivienda celebrado entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Monte Maíz en fecha 12 de mayo de 2022.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!