-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este miércoles se realiza un extensa sesión ordinaria


El oficialismo colocó 5 temas para tratar. Los proyectos son importantes, se abordarán en la última sesión ordinaria del año.



La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz lo convoca a usted a SESIÓN ORDINARIA, la que se llevará a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335 el día MIÉRCOLES 30 del mes de noviembre del corriente año, a las 20.30hs. A continuación paso a detallar el Orden del Día:

1. Proyecto de Ordenanza: "Autorización al DEM para la adquisición en forma directa de un equipo digitalizador de rayos y mamografía"

2. Proyecto de Ordenanza: Ratificación Convenio Específico de Cooperación y Asistencia Técnica Interinstitucional para la Implementación del "Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técniea y Financiamiento a Municipios" entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Municipalidad de Monte Maíz. Y autorización al DEM para la compra directa del equipamiento detallado en el Anexo II del Convenio mencionado.-

3. Proyecto de Ordenanza: Ratificación del Convenio de Financiamiento para la Construcción de Viviendas celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, en el marco del "Programa 10.000 viviendas Linea Vivienda Semilla Municipio" y sus Adendas. Convocatoria a Licitación Pública, aprobación de Pliego de Bases y Condiciones.

4. Proyectos de Ordenanzas: "General Tarifaria y Presupuestaria para el Ejercicio 2023". Primera Lectura.

5. Respuesta al Pedido de informe elevado por los Concejales de los Bloques Primero Monte Maíz y UCR. Contaremos con la presencia de la Coordinadora Administrativa del Hospital "Dr. José Maria Minella" Sra. Fedra Pipliza y el Director, Dr. Victor Chías.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!