-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Pro y Frente Cívico repudian la violencia al concejal Cervigni

El Pro y Frente Cívico repudian la violencia al concejal Cervigni


Ambas fuerzas políticas, integrantes de Juntos por el Cambio, se manifestaron en contra de los hechos de violencia hacia el concejal Jorge Cervigni y familia. Ambos partidos elevaron la nota a este medio.


Monte Maíz 31 de Octubre 2022

El Frente Cívico Unión y Frente Cívico Monte Maíz, Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia que sufrió el concejal de Monte Maíz, por Primero Monte Maíz, integrante de Juntos por el Cambio, el Ingeniero Jorge Cervigni, la noche del sábado 29 de Octubre del Corriente.

Las banderas que pregonamos desde nuestro espacio son incompatibles con los hechos de Violencia y apriete.

Creemos que toda discusión debe llevarse dentro de los carriles normales democráticos y con el diálogo como pilar fundamental.

Brindamos nuestro total apoyo al Concejal, Ing Jorge Cervigni y a toda su familia, y reprobamos todo tipo de violencia, que este tipo de actos cobardes, no se repitan.

Fernando Ferreyra                     Emerson Samprieto             Unión Marta Orellano
Presidente Depto. Unión          Vicepresidente Depto.         Presidente Monte Maíz



Bell Ville, 30 de octubre de 2022

El Pro, a través de sus autoridades del Departamento Unión en general y Monte Maíz en particular, hace un llamado público a repudiar la violencia como método de presión sobre las personas y las instituciones. Como sociedad, hemos establecido un modelo de convivencia, basado en la tolerancia y el respeto de la ley como marco para la defensa de los intereses, que no admite excepciones para ningún grupo o sector.

El día sábado 29 de octubre pasado, la familia entera del Concejal Ing. Jorge Cervigni fue agredida en su propia casa; manifestamos rotundamente que no podemos tolerar este tipo de agresiones, e instamos a quienes corresponda a llegar hasta las últimas instancias para esclarecer los hechos y de esta forma dar ejemplo claro de resguardo a la ciudadanía toda.

Claudio Lema                     
PRO, Propuesta Republicana, Depto. Unión           Pro Monte








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!