-->
no fucking license
Bookmark

El Gauchito 2023 viene con $200 millones y nueva fecha de sorteo final


La cena anual de vendedores se realizó el sábado. En la misma se adelantó lo que será la nueva edición, premios, valores, en medio de un show artístico a través del mago Barry, finalmente la música para bailar fue a través de un DJ.



Este sábado 27 de noviembre, en el salón de eventos ubicado en barrio monterrey de Monte Maíz, se llevó a cabo como todos los años, la cena anual con vendedores y medios de comunicación de la Super Tómbola El Gauchito.

El salón estuvo decorado de una manera cálida y agradable, con un sector para la fotografía.




El inicio estuvo marcado por las Palabras del Presidente del Club Atlético Lambert, Marcelo Mellian, quien se dirigió a las personas presentes y al intendente:

“La administración de la Tómbola, a manera de agradecimiento, valoración y de reconocimiento por todo el esfuerzo, que el grupo de vendedores hace durante todo el transcurso de todo el año de trabajo, pretende darles un mimo”

“No quiero dejar pasar por alto, la presencia esta noche, del señor Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis Trotte, el Secretario de Gobierno, los saludos especiales para algún otro funcionario, agradecidos desde ya por su presencia, y de alguna manera para evitar cualquier pensamiento erróneo, no es que le queramos dar un tinte político ni nada por el estilo, sino que muy amablemente el gobierno municipal nos está ayudando en una gestión, que es tratar de incorporar a super tómbola El Gauchito, en la nómina de los grandes festivales que se organizan en la provincia, habida cuenta que la noche del evento final de Super Tómbola El Gauchito, seguramente, si no somos el número uno,  estamos en los de mayores convocatorias de una sola noche, por ende han comenzado las gestiones a nivel provincial en ese sentido, merece destacarse, desde ya el agradecimiento”.



El intendente Luis Trotte estuvo presente, junto al Secretario de Gobierno Ignacio Silva, Secretaria de Haciendas y finanzas Contadora Vanesa Pascual y el Director de Tránsito Waldemar Millan, encargado de filmar la noche del evento. 

A su término, Adrián Bordi, uno de los dos gerentes de Lambert Mutual, inició el repaso de la tómbola 2022, informando que este año se vendieron 2 mil cartones más en comparación al año 2021.

La nueva edición de El Gauchito, tiene como novedad el cambio de fecha del evento final. Dejará de realizarse en enero para que este se desarrolle el sábado 9 de Diciembre de 2023, (Cabe aclarar que el evento de este año 2023 en enero, siendo este el cierre de 2022 se realiza también, lo que significa que el próximo año habrá dos grandes cierres de edición de El Gauchito).

Edición 2023

Este tendrá $200 millones de pesos en premios, de los cuales $27 millones son en efectivo. Hay viajes de turismo a Argentina, Brasil y México. Vehículos como todos los años, Autos, motos de distintas cilindradas, Pickups, Utilitarios y un minibús.
Contará con premios con 2 casas, 2 departamentos unidos y un departamento a estrenar en Córdoba a metros de la cañada.




Por supuesto siguen presentes los sorteos mensuales que son parte de la gran super tómbola.

En cuanto al evento, mientras se aguardaba la cena, el mago Barry pasaba por las mesas realizando números con las cartas, posteriormente hizo participar al público sobre el escenario. El cierre de la noche estuvo marcado por un DJ que puso música para bailar y divertirse.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!