-->
no fucking license
Bookmark

Tres delincuentes armados detenidos en Monte Maíz


Los sujetos fueron aprehendidos, en flagrancia por tentativa de robo. Son de Santa Fe y estaban trabajando en el Procrear.


El día sábado 1 de Octubre, a la hora 21, un vecino alertó a la policía mediante llamado telefónico, tres personas de sexo masculino, las cuales no conocía, les habrían sustraído la llave de ingreso a su domicilio ubicada en calle Entre Ríos, domicilio de la familia Albizuri, la que habría dejado colocada del lado de afuera de la puerta, en un descuido.

Tras los datos aportados por el denunciante, personal policial logra la identificación de los tres sujetos, siendo estos todos mayores de edad, oriundos de Rosario, Santa Fe.

En el procedimiento, fue secuestrado la llave sustraída, una mochila que en su interior contenía: herramientas varias, 01 teléfono celular Samsung, dinero en efectivo moneda nacional $10.700,  un Revolver cal 22, con 7 cartuchos.

Los tres sujetos fueron alojados en Alcaidía de Morrison, a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad de Bell Ville.

Las tres personas identificadas como Angel Brasil, Emanuel Britos y Roberto Britos, se encontraban trabajando para una empresa encargada de construir viviendas del Procrear en barrio monterrey.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!