-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Primero La Gente denuncia que el concejal Cervigni fue violentado en su domicilio

Primero La Gente denuncia que el concejal Cervigni fue violentado en su domicilio


El comunicado fue emitido a través de las redes sociales. Acusan al empresario local y ex concejal del Partido Justicialista de agredir al edil y su familia.


COMUNICADO OFICIAL

Monte Maíz, 30 de octubre de 2022

A la sociedad en general:

Desde nuestro espacio político “Primero la Gente” integrantes del bloque de “Juntos por el Cambio” repudiamos enérgicamente los gravísimos hechos de violencia sufridos por el Sr. Concejal de Primero la gente, Jorge Cervigni, en la noche del sábado 29 de octubre del corriente año.

Sostenemos como firme convicción partidaria, el rechazo de la violencia en cualesquiera de sus formas y manifestaciones, máxime en el ámbito de la política donde debe primar el diálogo, el respeto, la libertad de expresión, la tolerancia a la opinión contraria, todos ellos elementos esenciales para hacer de la política el espejo para que la sociedad entera pueda ver reflejada la manera correcta de construir a través del disenso. 

Con el fresco recuerdo de las tantísimas páginas que en la historia de nuestro país fueron manchadas con sangre, cuando la violencia constituyó el motor de la política, reafirmamos una vez más la obligación de aprender de los errores, y evitar que esas prácticas retrógradas y antidemocráticas, se instalen en nuestra sociedad. Por ello, reprobamos categóricamente el accionar del ex concejal del partido Justicialista de Monte Maíz, el Sr. Emanuel Romero, quien disconforme con una opinión del Sr. Cervigni, lo amenazó telefónicamente, para luego acercarse a su domicilio, increpar frente a su esposa e hijas y amenazar nuevamente con atentar contra su persona. 

Tales hechos no pueden ser pasados por alto, más aún cuando se trata de un ex concejal del partido que actualmente comanda al Ejecutivo Municipal, y quien al día de la fecha es contratado por la Municipalidad de Monte Maíz para que su empresa (Re Emergencia) preste un servicio público. 

 Por todo, brindamos nuestro fuerte respaldo al Sr. Jorge Cervigni y a su familia entera, y propugnamos para que este tipo de hechos sean erradicados de la sociedad y nunca más vuelvan a repetirse.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!