-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde: Joven con estupefacientes e importantes robos en domicilios

Laborde: Joven con estupefacientes e importantes robos en domicilios

Varios hechos diferentes ocurridos en Laborde. Un joven detenido con marihuana. En un domicilio se llevaron dinero y alhajas. Otros 4 hogares sufrieron hurtos.


El día Sábado 1 de Octubre por la mañana personal policial  procedió a identificar a un masculino en calle Rivadavia y Bv. José M. Paz, al solicitar que exhiba las pertenencias del interior de su mochila, se observa, una picadora de marihuana y papel de armado de cigarrillos, consultado si tiene algo más para exhibir, extrae del interior de la misma un envoltorio, en su interior contenía picadura de marihuana.

El joven fue trasladado a la base de la comisaría  colaborando personal de la FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO (FPA). Terminado los trámites de rigor solicitados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, recupera su libertad.

El día domingo 2 de octubre, delincuentes ingresaron al domicilio de la familia Rovera en momentos que los propietarios no se encontraban en el domicilio. Los mismos se habían retirado alrededor de la hora 20.30 y al regresar a la madrugada, encontraron el lugar desordenado con el faltante de dinero en efectivo, dólares y alhajas de oro.

También se registraron otra seguidilla de actos delictivos, casi en el mismo horario, en otros tres domicilios sobre calle Avellaneda. Personal policial aún continúa investigando cada uno de los casos.

Otro robo tuvo lugar a comienzos de la semana, sobre la calle Rivera Indarte. Luego de distintas averiguaciones, se libró orden de allanamiento con resultado positivo.

Personal de la comisaría Laborde, allanó el domicilio ubicado sobre calle Pasaje Malambo, logró secuestrar una camioneta Ford 100 con caja de madera, dominio RQU-968, un horno eléctrico marca Yelmo y un televisor Led 22” marca Samsung.

Por el momento no hay personas detenidas.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!