-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Jeremías campeón provincial de karting de asfalto cordobés

Jeremías campeón provincial de karting de asfalto cordobés


Ferreres, el pequeño piloto de Isla Verde, se consagró en la categoría monomarca infantil en la ciudad de Río Cuarto.


Jeremias tiene 8 años, hijo de una montemaicina y un islaverdense, vivió un par de años en Monte Maíz, hasta que sus padres finalmente se mudaron a la localidad de Isla Verde. Hace tiempo corre, compite y se perfecciona en las carreras de karting. Luego de varias carreras, clasificó primero, ganó la serie y la final. También quedó puntero en el campeonato zonal.


Este pasado fin de semana ,el campeonato Provincial de Karting en Asfalto, puso su broche de oro a la temporada 2022 en el Kartódromo de la ciudad de Río Cuarto.


En esta última visita al trazado riocuartense, más de 160 pilotos participaron de una nueva cita kartista,  en conjunto con el Karting Asfalto Cordobés.  Jeremías Ferreres  (Monomarca Infantil), Santiago Menichetti (Monomarca 110), Joaquín Arroyuelo (150 Menor),  Giuliano Pidoni (150 Cadetes), Enzo Minicucci (Promocional 60), Mario Pallavicini (150 Senior), Ignacio Siro (150 Graduados) y Lucas Siro (125 Directos Light Mayores); la divisional Directos Light Menores resta aún  la confirmación oficial del campeón. Cada campeón se llevó de regalo, de la Federación de Automovilismo, un Buzo Bicapa de alta calidad de karting, de la marca Maralo Stell, mientras que los campeones Arroyuelo, Pidoni y Siro también probaran un Formula Renault Plus en el mes de diciembre.




En lo que compete a las finales del día domingo, los podios quedaron de la siguiente manera.

Monomarca Infantil: 1° Jeremias Ferreres, 2° Pedro Dosetto, 3° Valentín Musa




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!