-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Grave accidente de tránsito en Monte Maíz, choque entre dos vehículos


El accidente dejó a un joven de 24 años en estado de gravedad. un motociclista impactó de lleno contra una camioneta a metros de una escuela



El accidente se produjo entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Honda Tornado. El impacto se ocurrió en la esquina Santa Cruz y Entre Ríos a la hora 8.30 aproximadamente.


La camioneta Amarok dominio AA 021 HE era conducida por Martin Ciacaglia, circulaba por calle Santa Cruz en sentido Norte-Sur, la motocicleta Tornado dominio 608 LJZ conducida por Gaston Torres de 24 años.

Por causas que se tratan de establecer el motociclista al llegar a la intersección de Santa Cruz impacta de lleno, sin frenada previa, contra el lateral izquierdo de la camioneta (lado conductor) contra el parante y las dos puertas. Torres no llevaba casco.

El rodado mayor detuvo la marcha a unos 50 metros desde el lugar del accidente, más precisamente, frente de corralón de materiales de construcción.

El joven fue trasladado al centro de salud inconsciente. Una vez atendido en el Hospital local Dr. José María Minella se pudo constatar, traumatismo craneoencefálico grave, fractura de cadera derecha y politraumatismos varios. Salió del hospital sedado con intubación orotraqueal  y ventilación asistida, drogas inotrópicas y manitol para el edema cerebral. Se deriva a centro con neurocirugía activa en ambulancia municipal con médico de guardia asistiendo en el traslado.

Se aguarda la llegada de policía científica.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!