-->
no fucking license
Bookmark

El Raya consiguió el triunfo tras varios partidos complicados en el Federal A

El Raya consiguió el triunfo tras varios partidos complicados en el Federal A


Argentino derrotó de visitante 2 a 1 a Camioneros, por la fecha 32 de la Zona Sur del torneo Federal A. Facundo Monín y David Franco anotaron para el equipo de Carlos Mazzola, que sigue en carrera para entrar al reducido.


Argentino de Monte Maíz venció 2 a 1 de visitante a Club A. S. y D. Camioneros, por la fecha 32 de la Zona Sur del torneo Federal A, cortando una racha de ocho partidos sin victorias. Facundo Monín (16m) de penal y David Franco (36m) anotaron en la etapa inicial para el Raya, Gonzalo Vivanco (50m) descontó en el cierre del complemento. El encuentro se jugó en el medio día del domingo 2 de octubre, en la localidad bonaerense de Nueve de Abril.

El director técnico Carlos Mazzola alistó a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Facundo Rassol, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; David Franco, Gianfranco Baier y Johann Laureiro; Guillermo Sánchez y Maximiliano Gutiérrez; Facundo Monín. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Iván Amaya, Franco Olmos, Luis Daher, Julio Cuello, Nicolás Reche y Cristian González.

El Raya totaliza 40 puntos en el campeonato, en 30 partidos jugados, con 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas. Argentino está 9no en la tabla, a un puesto de reingresar en la zona de clasificación para disputar el ascenso. En la próxima fecha recibe a Estudiantes de San Luis, 8vo en las posiciones, con las mismas unidades que el Raya, en lo que será un choque decisivo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!