-->
no fucking license
Bookmark

El legislativo aprobó dos ordenanzas, otra pasó para este miércoles


El concejal Cervigni, solicitó tiempo para saber si los vecinos de “Don Adolfo” están conforme con lo escrito por el ejecutivo, en la ordenanza que establece calle de hormigón para el barrio.



Fueron tres los proyectos presentados en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Proyecto de Ordenanza Adhesión de la Municipalidad de Monte Maíz a la Ley Provincial N° 10.618. "Simplificación y modernización de la Administración". Se eleva dictamen por unanimidad Comisión de Legales.


Esto autoriza al municipio a sumarse al registro CIDI del gobierno provincial y anexar Monte Maíz a la plataforma digital. Fue aprobado por unanimidad.


"Declaración de interés y utilidad pública la ejecución de la obra: Pavimentación Barrio Don Adolfo"


Este proyecto pasó para la próxima sesión ordinaria, a pedido del Concejal Jorge Cervigni, el cual hizo algunas observaciones. Estuvieron ausentes Mirta Videira y Ramiro Acevedo.

El edil señaló que tiene varias dudas, con respecto a lo que presenta el ejecutivo, y por lo tanto solicitó que el proyecto pase para la semana siguiente, y así tener tiempo de consultar a los vecinos, si están de acuerdo con todo lo escrito en el proyecto por el ejecutivo municipal. También explicó que en dicho proyecto falta el Director de Obra el que debe quedar plasmado, ya que es la única herramienta que luego tienen los vecinos si deben reclamar algo al municipio.


"Rectificación Ord. 1492/2021", solicitado por un particular.


Este proyecto fue aprobado por Unanimidad. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!