-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentino quedó eliminado del Ascenso en el Federal A


El raya de Monte Maíz cayó 2 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 34 de la Zona Sur del torneo Federal A. Terminó en la 9na posición de la tabla sin poder ingresar al reducido por el ascenso.


Argentino de Monte Maíz perdió 2 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 34 de la Zona Sur del torneo Federal A, última de la fase clasificatoria. Sebastián Álvarez (10m) y Braian Guille (13m) anotaron los goles del local en el segundo tiempo. El encuentro se jugó en la tarde del domingo 16 de octubre, ante un marco imponente en el estadio Roberto Carminatti.

El director técnico Carlos Mazzola alistó a Alexis Bonet; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, David Franco y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Facundo Monín. En el banco de sustitutos estuvieron Alejandro Dianda, Cristian Mercado, Franco Olmos, Johann Laureiro, Nicolás Reche, Julio Cuello y Juan Miguel Reynoso.

El Raya totalizó 40 puntos en el campeonato, en 32 presentaciones, con 10 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Convirtió 29 goles y le anotaron 34. Argentino finalizó 9no en la tabla y por un puesto no pudo ingresar en el reducido por el ascenso. De esta manera el equipo montemaicino cerró su participación hasta la edición 2023 del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!