-->
no fucking license
Bookmark

Primero Monte Maíz anuncia que amplía la denuncia contra el municipio


Tras la denuncia penal en la sustracción de una moto en el corralón municipal por un, ahora, ex funcionario, otro vehículo fue retirado por parte de otro ejecutivo municipal.


Un comunicado emitido desde la fuerza política Primero Monte Maíz, hace instantes, indica que ampliarán la denuncia realizada con anterioridad.

Esto hace referencia a la sustracción de una moto detenida en operativo de Tránsito, y que luego el ahora ex Director de Tránsito, Alejandro Freites se queda con el rodado.

En esta oportunidad, el comunicado indica que amplían la denuncia con documentación respaldatoria de compra, retiro y restitución de otro rodado por otro alto funcionario del ejecutivo, acusa también irregularidades de la jueza de faltas.

Comunicamos a los vecinos de Monte Maíz

Siguiendo la investigación sobre la desaparición de vehículos secuestrados del corralón municipal, se pudo dar con documentación respaldatoria para ampliar la denuncia Penal por otro caso. Compra, retiro y restitución de vehículo, por otro alto funcionario del ejecutivo de la municipalidad de Monte Maíz. Entre otras cosas, paralelamente se descubren irregularidades en el funcionamiento del Juzgado de faltas.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!