-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Hinchas de Talleres corrieron a manifestantes que cortaban la ruta

Hinchas de Talleres corrieron a manifestantes que cortaban la ruta

El feroz enfrentamiento con disparos de armas se produjo en Ruta Nacional 11 a la altura de Tacuarendi, Santa Fe, mientras los hinchas cordobeses se dirigían hacia Resistencia para presenciar el duelo de Copa Argentina ante Independiente. VIDEO.


Integrantes del Polo Obrero que mantenían un corte de ruta frente al ingreso a la localidad de Tacuarendí, General Obligado, en reclamo de planes sociales fueron corridos a tiros por integrantes de la barra de Talleres.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles sobre la Ruta 11 cuando siete colectivos provenientes de Córdoba, repletos de hinchas de la T, arribaron a ese enclave del norte de General Obligado y se encontraron con la ruta cortada y la imposibilidad de proseguir su viaje a Resistencia para presenciar el partido de su equipo con Independiente, por la Copa Argentina.

Ante ese panorama y la negativa de los piqueteros de cederles el paso, primeramente se intentó un diálogo entre ambos bandos, pero al parecer un cascotazo impactó en la cabeza de un hincha, hiriéndolo. Ese incidente desató la ira de los cordobeses y los más exaltados decidieron abrirse camino a los tiros.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!