-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El clásico de Monte Maíz fue un empate para el rojo y el raya


Argentino y Lambert igualaron 1 a 1 en el clásico por la fecha 7 zona Este del torneo Clausura. Reynoso erró un penal, Soria adelantó al Rojo y lo empató Paz. En el visitante fueron expulsados Muñoz y Pascucci.


Argentino y Lambert igualaron 1 a 1 por la zona Este, en la noche del sábado 24 de septiembre, en el otro adelanto de la fecha 7 del Torneo Clausura de Primera División. El clásico entre los equipos de Monte Maíz se jugó en el estadio Modesto Marrone del Raya.

Juan Miguel Reynoso (30m) desvió un penal en favor de Argentino y antes de terminar la etapa inicial, el delantero Gonzalo Soria (38m) puso en ventaja a Lambert. El volante Franco Paz (10m) empató para el local en el complemento. El Rojo terminó con nueve, por expulsiones de Danilo Muñoz (5m) y Agustín Pascucci (47m).

En Tercera División también repartieron puntos con idéntico resultado 1 a 1. Lo ganaba Lambert con gol de Bruno Ceballos (11m) en el segundo tiempo. Valentín Muñoz (17m) igualó para Argentino, en donde fueron expulsados Gonzalo Hidalgo (18m) y el propio Valentín Muñoz (24m).

Fuente: labeccar.com.ar
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!