-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentino sufrió una derrota en Bolívar

Argentino sufrió una derrota en Bolívar

Argentino perdió 1 a 0 en su visita a Club Ciudad de Bolívar, por la fecha 28 de la Zona Sur del torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola acumula cinco partidos sin ganar y en la próxima ronda recibe al escolta Villa Mitre.


Argentino de Monte Maíz cayó 1 a 0 en su visita a Club Ciudad de Bolívar, por la fecha 28 de la Zona Sur del torneo Federal A. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal Eva Perón, de la localidad bonaerense de San Carlos de Bolívar, en la tarde del sábado 3 de septiembre. Alfredo Troncoso (19m) convirtió en el complemento el gol para la victoria del local.

Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Eber Soto, Gianfranco Baier, Luis Daher y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Facundo Monín. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Iván Amaya, Franco Olmos, Johann Laureiro, Julio Cuello, Cristian González y Juan Miguel Reynoso.

El Raya totaliza 35 puntos en el campeonato, en 26 partidos jugados, con 9 triunfos, 8 empates y 9 derrotas. Argentino ocupa el 7mo puesto en la tabla, manteniéndose en zona de clasificación para disputar el ascenso. En la próxima fecha recibe en el estadio Modesto Marrone, al escolta Villa Mitre de Bahía Blanca.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!