-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Siguen apareciendo casos, faltan dos motos y un motor

Siguen apareciendo casos, faltan dos motos y un motor

Una moto secuestrada por tránsito habría aparecido en un campo cercano y otra personas fue a reclamar su rodado secuestrado en pandemia y esta no aparece.


A pocos días de conocerse el escándalo de una moto del corralón municipal que apareció a nombre de la esposa del Director de Tránsito, ahora saltó la novedad de que un joven fue 11 veces a hablar con la Juez de Faltas para retirar su moto secuestrada en época de pandemia y la misma no aparece. El dueño tiene toda la documentación para retirar su moto pero hasta ahora solo le dieron excusas.

Según averiguaciones del propietario, quien prefirió por ahora permanecer en el anonimato, el rodado está en un campo cercano a Monte Maíz. 

También pudo observarse en el galpón de Chaco y Salta, donde se guardan motos secuestradas, que a una de ellas, incautada hace unos años a un ciudadano de Isla Verde, le sustrajeron el motor.

A estos dos casos se suma una sustracción más.

En varias ciudades del país, con los vehículos secuestrados, luego de un tiempo prudencial de espera se procede al remate como partes de repuestos previa baja en el Registro Automotor. Aquí nunca se ha hecho ese paso y hace unos años, se vendió una camioneta Toyota chocada y secuestrada a un desarmado.

Parece que después de la denuncia de la desaparición de la moto en el Concejo Deliberante, son varios los que preguntan por sus motos secuestradas.

Fuente: Multimedios Maldoni

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!