-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Recreativo de Laborde vuelve al fútbol y compró un nuevo predio

Recreativo de Laborde vuelve al fútbol y compró un nuevo predio

El lomo negro inicia el 2022 con todo. La institución deportiva compró un predio de 200 metros de largo por 140 de ancho. El terreno fue vendido por Ricardo Baggini.


La información fue comunicada por el propio Cultural Recreativo de Laborde hace algunas horas en su cuenta de facebook.

¡ Al fin llegaron las novedades para todos los socios y simpatizantes lomo negro de Laborde, les queremos comunicar la hermosa y linda noticia. Que nuestro Cultural Recreativo ha comprado un predio de 200 m de largo por 140 m de ancho.

El mismo está ubicado sobre la calle Doctor Castiñeiras. En sus 200 metros lindando con las familias Farias, Herrera, Ceballos, Serna, Diaz, Gonzales, Maldonado, Barbosa, Alassia, Sosa y Sanchez. Al costado sur,140 metros lindados con la familia Quinteros. Al costado norte, lindando calle pública de por medio con la familia Bustamante y la familia del señor Ricardo Baggini vendedor de este predio. Al costado este, 200 metros lindando con el Tiro De La Paloma. 

Este es el sueño hecho realidad de todos los LOMO NEGRO, tener un predio propio del club en el barrio que nos identifica, para los niños del futbol infantil del Cultural Recreativo. A continuación, foto del boleto de compra-venta entre el señor Ricardo Baggini y el Club Recreativo de Laborde. 

Queremos agradecerles a los más de 800 socios que vienen pagando su cuota en tiempo y forma. También a la mutual de asociados del Club Recreativo y a la Municipalidad De Laborde que siempre estuvieron presente cuando el Club lo necesito en estos últimos 2 años, Muchas Gracias a todos ellos. 

PECHE LOMO PECHE QUE TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS, ADELANTE RECREATIVO ADELANTE SIN PENSAR QUE TODOS JUNTOS SOMOS MAS FUERTES. 
LOS BARRIOS QUE TE VIERON NACER, NUNCA SE OLVIDAN DE LO FELIZ QUE LO HICISTE SER (BARRIO PUCARA Y BARRIO MALAMBO) ORGULLOSAMENTE LOMO NEGROS. 

Les queremos comunicar que el próximo domingo 14/08/22 volvemos con toda la furia al fútbol de primera. 

Por último queremos agradecer al empresario, socio e incansable colaborador del Club el Señor Carlos Alberto Giraudo, y al Señor Ricardo Angel Baggini que gracias a él y su hijo este sueño se hizo realidad. 
Que Dios y la Virgen los bendiga a todos, hasta la próxima. 1917- 1922









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!