-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gabriel Pognante Presidente de, Los Amigos de la Tradición, "Tenemos un montón de proyectos"

Gabriel Pognante Presidente de, Los Amigos de la Tradición, "Tenemos un montón de proyectos"

Uno de los proyectos más destacables, es ser sede de Jesús María, así le fue propuesto a la comisión de trabajo.


Gabriel Pognante es el nuevo Presidente de Los Amigos de la Tradición Monte Maíz. En diálogo en Sintonía señaló:

"Tenemos un montón de proyectos e ideas que vamos ensamblando de a poco y tratamos de orientarnos en varios aspectos, empezamos con lo que fue el 8 de julio en la Peña, el 9 que trabajamos mucho y salió todo muy bien"

"Se renovó la comisión, somos un grupo de jóvenes que trabajamos en conjunto" "no somos solo jóvenes, sino también familias enteras, eso es lo lindo, que venga el marido con la señora, el marido ayuda, la señora seba mates, un grupo de mujeres, los chicos juegan en el predio, somos un grupo de amigos que nos juntamos todos los fines de semana"


También estuvo junto a José María Gimenez, quien es parte del grupo de trabajo y está a cargo de la Escuela de Equitación Recreación Y Equinoterapia “Don Fermín”. Se inaugurará el próximo domingo desde la hora 15, los niños podrán andar en ponis, contará con castillo inflable para la diversión. Las familias pueden llevar termo, mate, reposeras y disfrutar de la jornada. Todo es absolutamente gratis.

El primer fin de semana de Septiembre, tendrá lugar una cena show con tarjetas a $1900.

"El 3 de septiembre volvemos con la cena show al predio de la rural, viene José Luis Cortés"



"Queremos inculcar a la gente, que, aunque no haya un evento pueden usar el predio para ir a tomar mates, tomar sol, llevar las reposeras, disfrutar de los ponis, no hace falta un evento, el predio estará abierto todos los fines de semana para todo el pueblo"

Además, Los Amigos de la Tradición, recibieron la propuesta de ser cede del Festival de Jesús María para las rondas clasificatorias, en caso de cerrar acuerdo, el mismo tendría lugar durante el año 2023.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!