-->
no fucking license
Bookmark

Fueron seleccionadas las 8 familias del plan viviendas semillas

Fueron seleccionadas las 8 familias del plan viviendas semillas
Imagen Ilustrativa

El municipio de Monte Maíz, ya seleccionó los beneficiarios. No hubo sorteo público.


La ordenanza fue aprobada en junio de este año 2022 en sesión ordinaria. El artículo N°1 señala “ el objetivo de disminuir el déficit habitacional de las familias más vulnerables que se encuentren ubicados en la localidad de Monte Maíz”

El Artículo 7 establece : La inscripción, recepción de la documentación y elección de los Beneficiarios estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Monte Maíz, que controlará y certificarán que cada Beneficiario cumpla los lineamientos y requisitos establecidos en la normativa de aplicación y los previstos por la Ley 21.581. Asimismo dicha Dirección será la encargada de remitir para su aprobación, al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, el listado de Beneficiarios, con detalle de los datos filiatorios, cuenta bancaria, CBU, integración de grupo familiar y demás requisitos establecidos.

Artículo 8; Si hubiere más de ocho (8) inscriptos que cumplan con los requisitos para ser Beneficiario del "Programa 10.000 Viviendas Linea Vivienda Semilla Municipios", la selección se realizará por sorteo, ante Escribano Público. Se seleccionarán ocho (8) titulares y un (1) suplente de cada uno.

Sin embargo, el municipio no ha dado a conocer quienes fueron las familias inscriptas, quienes reunieron los requisitos y cuáles fueron las seleccionadas. A pesar de ello, desde Sintonía pudimos acceder a la información, en la cual vemos los vecinos seleccionados en esta primera etapa, que reciben $1.560.000 cada una.

- Feriozzi, Antonella
- Farías, Elizabeth del Carmen
- Márquez, Ricardo Alberto
- Falistocco, Mirian Susana
- Colombano, Marcos Daniel
- Pierucci, Franco Nahuel
- Gómez, Israel
- Giorgi, Patricia Verónica

La municipalidad de Monte Maíz en su portal escribió:

Estás 8 familias con terreno propio, serán parte del Convenio celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Gobierno de la Provincia de Córdoba. En poco tiempo más estarán disponibles 8 cupos nuevos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!