-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El raya y un nuevo triunfo en el Federal A

El raya y un nuevo triunfo en el Federal A

Argentino le ganó de local a Juventud Unida de San Luis. El resultado le permitió ascender al 4° lugar de la tabla.


El Raya venció 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, con gol de Gianfranco Baier, por la fecha 23 del Federal A. El equipo de Carlos Mazzola trepó al cuarto puesto en la zona Sur y hoy clasifica a la Copa Argentina 2023.

Argentino de Monte Maíz superó 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, por la fecha 23 de la Zona Sur del torneo Federal A. El volante central Gianfranco Baier (14m) convirtió en el segundo tiempo mediante una notable ejecución de tiro libre. El Raya hilvanó su tercera victoria seguida, totaliza 33 puntos y ahora se ubica cuarto, detrás del líder Olimpo (47) y Villa Mitre (38), ambos de Bahía Blanca, y Estudiantes (35) de San Luis.

Carlos Mazzola mantuvo la formación inicial de las últimas tres fechas, con Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Eber Soto, Gianfranco Baier, Luis Daher y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Iván Amaya, Nicolás Monje, Johan Laureiro, Maximiliano Gutiérrez, Facundo Monín y Juan Miguel Reynoso.

Argentino totaliza 33 puntos, en 21 partidos jugados, con 9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; ubicándose cuarto en la tabla. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, el Raya visita a Ferro Carril Oeste de General Pico en La Pampa.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!