-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentino sufrió una derrota este domingo en el Federal A

Argentino sufrió una derrota este domingo en el Federal A

El Raya perdió 2 a 1 ante Sansinena en el Modesto Marrone, por la fecha 27 de la Zona Sur del torneo Federal A. Facundo Monín había empatado para el equipo de Carlos Mazzola que ahora está 7mo.


Argentino de Monte Maíz perdió 2 a 1 de local ante Sansinena, por la fecha 27 de la Zona Sur del torneo Federal A. El encuentro se jugó en el estadio Modesto Marrone, en la tarde del domingo 28 de agosto. Fabio Durán (18m) adelantó al elenco de provincia de Buenos Aires, y Facundo Monín (42m) lo empató de penal para el Raya, en la etapa inicial. En el complemento, Franco Rodríguez (30m), de penal, le dio el triunfo al visitante.

Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Iván Amaya, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Guillermo Sánchez, Gianfranco Baier, Luis Daher y Franco Olmos; Julio Cuello; y Facundo Monín. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Facundo Rassol, Juan Pablo Vivas, David Franco, Maximiliano Gutiérrez, Fernando Núñez y Cristian González.

El Raya totaliza 35 puntos en el campeonato, en 25 partidos jugados, con 9 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. Argentino ocupa el 7mo puesto en la tabla, manteniéndose en zona de clasificación para disputar el ascenso. En la próxima fecha visita a Ciudad Bolívar en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.labeccar.com.ar
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!