-->
no fucking license
Bookmark

Vane Magnago ganó el duelo de La Voz Argentina

Vane Magnago ganó el duelo de La Voz Argentina

Interpretó un tema de Soda Stereo del año 1988, llamado Ciudad de la Furia, en una versión nunca escuchada. Se ganó los halagos del jurado. VIDEO.



La cantante de Monte Maíz, Vanesa Magnago, estuvo en la batalla de La Voz Argentina en la pantalla de Telefé, le ganó a Mora Rivarola en duelo, fue elegida por Lali Esposito.

A las dos cantantes les tocó interpretar a dúo un tema de Soda Stereo. Magnago pasó a la siguiente ronda y nuevos desafíos.

Este martes 19 de julio 2022, a la hora 22.59 fue el turno de la conocida cantante montemaicina que tiene muy ilusionada a su coach. Vane Magnago deslumbra con su voz en el certamen televisivo argentino.

Lali dijo: 

“nos llevaron de viaje, hicieron un arreglo precioso, sonaron a una voz, como les dije a ellas, difícil de lograr en esta instancia, eso habla del talento vocal que tienen, para mi también habla de lo que se han entregado las dos  a la experiencia de trabajar juntas, me decidí por Vanesa porque hay algo en su rotura, en su rock que tiene su voz que  me atrapa mucho”.



GALERÍA DE IMÁGENES

 



























 +++
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!