-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La edición 2022 del Festival de la Amistad, todo un éxito

La edición 2022 del Festival de la Amistad, todo un éxito

En las tres jornadas que duró el evento, convocó a más de 11 mil personas. Jineteada y espectáculo musical fue el desarrollo del día sábado. El payaso Pururú espectáculo central del domingo.



El predio de la sociedad Rural de Monte Maíz, estuvo colmado nuevamente para todo el público con entrada libre y gratuita el día 9 de Julio. La jornada contó con la jineteada como eje central, al mediodía, actuaron en la impresionante carpa, Los Negros, agrupación folclórica de Laborde, a su termino le siguió la jineteada, culminando esta alrededor de la hora 18, ingresando al escenario la banda cuartera Carvaneando. 






Si bien, fue un día marcado por un poco de viento, que luego se detuvo y el calor se destacó. Todo el parque estaba completamente cubierto de personas que llegaban a ver lo que había en programación, u observar los puestos comerciales, o solo tomar unos mates al aire libre.


La organización del evento señaló que se vendió todo lo que había en bebidas y en productos alimenticios.



El domingo, las puertas del predio se abrieron a la hora 13, nuevamente con entrada libre y gratuita. La programación señalaba que habría juegos para niños y el único espectáculo del día, fue el payaso Pururú.



Sin embargo, fue una jornada desafiante para la organización, ya que la persona contratada para colocar los juegos en el predio, dijo a la hora 13 que no podía estar presente y todos debieron salir a buscar juegos por todas partes, mientras la gente llegaba a la sociedad rural, sumando que otro inconveniente se había presentado, habían cortado el servicio de agua potable, otro despliegue para solucionar ese inconveniente, el viento era cada vez más fuerte, por eso la decisión de colocar el buffet  y los 4 castillos inflables dentro de la carpa, para que las personas estuvieran resguardadas del clima.






Finalmente todo solucionado, actuó el payaso Pururú junto a mini Puru, que hicieron reír a pequeños y familias con su show. Al cierre hubo un sorteo de dos bicicletas para los niños presentes, que fueron entregadas de la mano del Presidente Amigos de la Tradición señor Nelson Cucotti y el Ingeniero Jorge Cervigni, organizador junto al presidente de las tres jornadas. La locución estuvo a cargo de Henry Sanchez.




La tarde superó las mil personas, que al término del número artístico, siendo la hora 18, los presentes se quedaron en la carpa, tomaban mate y además se vendió absolutamente todo lo que había en buffet. 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!