-->
no fucking license
Bookmark

Jeremías Ferreres logró el 3° puesto en campeonato provincial de karting en asfalto

Jeremías Ferreres logró el 3° puesto en campeonato provincial de karting en asfalto


El pequeño piloto de Isla Verde, consiguió un importante lugar en el podio. Más de 135 pilotos participaron en la categoría monomarca infantil.


Con la participación de más de 135 pilotos el Campeonato Provincial de Karting en Pavimento cumplió este fin de semana la segunda fecha de la temporada 2022 en conjunto con la séptima fecha del certamen zonal con epicentro en el Kartódromo de Colonia Caroya.




Nueve fueron las espectaculares carreras finales con lucha en todas las posiciones y en diferentes ocasiones con definiciones ajustadas. Mauro Ramírez se llevó la victoria en Monomarca Infantil, Franco Minicucci y Jeremías Ferreres completaron el podio. 

En la Monomarca 110 Santiago Menichetti se quedó con el triunfo, segundo fue Mauro Ramírez y tercero Valentín Mussa. En la 150 Menor Ignacio Baigorria se quedó con la victoria, Joaquín Arroyuelo y Mateo Pedro lo acompañaron en el podio. 

La Promocional 60 dejo a Enzo Minicucci como el flamante ganador, lo escoltaron Juan Asencio y Máximo Faisal. Por la gran cantidad de karting en la 150 Cadetes se disputaron dos competencias finales, Giuliano Pidoni se llevó el triunfo de la primera final, Andrés Francese y Valentín Pagano lo acompañaron en el podio. Jeremías Abello se quedó con la victoria de la final B que se encuentra en suspenso. Ignacio Siro se adjudicó la final de la 150 Graduados, segundo fue Maciel Maspero y tercero Alejandro Brarda. Lucas Siro se quedó con la 125 Light Mayores, Vittorio Gianni y Sebastián Moyano lo escoltaron en el podio. Por el lado de la 125 Light Menores Tomas Moyano fue el ganador, segundo fue Martin Vázquez y tercero Máximo Bustos. Hugo Ceballos  se quedó con el triunfo en la 150 Senior, Mario Pallavicini fue el escolta y tercero Diego Prosdocimo.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!