-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fatal accidente en ruta 11 entre Laborde y Pascanas

Fatal accidente en ruta 11 entre Laborde y Pascanas


Sucedió hace momentos. Tres vehículos chocaron en cadena. Una persona falleció en el lugar.


Audio: Comisario de Laborde, Fernando Martín

Trágico accidente de tránsito se produjo este martes alrededor de la hora 10.40 sobre ruta provincial N°11, entre Laborde y Pascanas en el kilometro 182. La visibilidad en el momento era muy baja por la niebla.

Por causas que se tratan de establecer, dos vehículos, una Utilitaria choca de frente contra el automóvil Nissan mientras un tercero, una Volkswagen Suran que venía desde atrás, impactó a los dos primeros. Producto de la gran colisión, una persona perdió la vida de inmediato, otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un Mercedes Benz Sprinter, guiada por el Sr. ECHEVERRÍA (26), domiciliado en Marcos Juárez, circulaba con sentido de marcha este (E) a Oeste (O) y por causas que se tratan de establecer, pierde el control normal de la conducción, cruza al carril contrario y colisiona de manera frontal con un automóvil marca Nissan Versa, conducido por el señor   BONIFACICH (71) oriundo de Canals, quien circulaba con sentido de marcha Oeste (O) a Este (E).

Consecuentemente, otro automóvil marca VW Suran, conducido por la señora RODRIGUEZ (55) de Monte Maíz, también es involucrado en el accidente. Como producto de este grave impacto, pierde la vida el conductor del automóvil Nissan Versa.

Los rodados quedaron en la banquina sur de la ruta.

Trabajan en el lugar personal policial y bomberos.















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!