-->
no fucking license
Bookmark

Argentino no pudo con Olimpo de Bahía Blanca



El Raya perdió 1 a 0 en su estadio frente a Olimpo de Bahía Blanca, el puntero que tiene la Zona Sur del Torneo Federal A. En la próxima fecha, en el inicio de la segunda rueda, recibe a Independiente de Chivilcoy.

Argentino de Monte Maíz perdió 1 a 0 de local ante Olimpo de Bahía Blanca, líder de la Zona Sur del torneo Federal A. El partido, válido por la 17ma fecha, se disputó en la tarde del domingo 3 de julio y marcó el cierre de la ronda de ida. El único gol del encuentro lo anotó Martín Ferreyra, sobre 11 minutos del primer tiempo.

Carlos Mazzola alistó en la formación inicial a Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Johan Laureiro y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Cristian González. Ingresaron Fernando Núñez por Pinardi, Juan Reynoso por González y Eber Soto por Laureiro. Entre los sustitutos estuvieron además Alejandro Dianda, Rodrigo Meyer, Juan Pablo Vivas y Luis Daher.

Argentino totaliza 23 puntos, en 16 partidos jugados, con 6 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Pese al traspié se mantiene en la sexta ubicación en la tabla, conservando un lugar dentro de la grilla de los ocho equipos que estarían consiguiendo hoy la clasificación a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional. En la próxima fecha, el Raya recibe a Independiente de Chivilcoy, que se ubica último.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!