-->
no fucking license
Bookmark

Jeremías Ferreres obtuvo el 1° puesto de Karting de Asfalto Cordobés

Jeremías Ferreres obtuvo el 1° puesto de Karting de Asfalto Cordobés


El joven de solo 8 años, sigue creciendo dentro del mundo Karting logrando posicionarse como un gran piloto a su corta edad.


Jeremias tiene 8 años y es hijo de Alejandra Lujan (montemaicina)  y Hernan Ferreres (islaverdense). Estuvieron viviendo en Monte Maíz hasta el año y medio de “Jere”, como le llaman cariñosamente su familia. Por razón laboral, se fueron a vivir a Isla Verde y allí permanecen hasta en la actualidad.

El pequeño piloto comenzó su carrera a los 5 años con el apoyo de su familia, ha obtenido muy buenos resultados con gran performance. 




El campeonato fue autorizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba y este domingo, Jeremías participó de la 5° fecha del Karting en Asfalto en Colonia Caroya, logrando el primer puesto tras 8 vueltas en la categoría Monomarca Infantil.

Se disputó la quinta fecha del Karting Asfalto Cordobés en el circuito de Colonia Caroya. La fecha tuvo una convocatoria de 137 participantes en una jornada a puro sol y un excelente marco de público.

Esta quinta fecha dejó como ganadores finales a Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Juan Asensio (Promocional 60), Valentín Medeot (110 Juvenil), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Giuliano Pidoni (150 Cadetes), Maciel Maspero (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Vittorio Gianni (125 Light A), Tomás Moyano (125 Light B).

La próxima fecha del Karting Asfalto Cordobés será el 25 y 26 de junio en General Cabrera.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!