-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gran ejemplo del Árbitro de Fútbol Infantil

Gran ejemplo del Árbitro de Fútbol Infantil


Juan Pablo Carena, abrazó y alentó a un niño del fútbol infantil porque este lloraba, le habían convertido cinco goles en el partido. Lo consoló y lo saludó con un beso en la cabeza.


El arbitro decidió parar el juego, y acompañar al adolescente, educando. Tras el gol marcado por el equipo visitante, cuando se va reanudar el partido, le avisan que el portero esta llorando, detiene el encuentro y se dirige a el.

"me avisaron que el arquero esta llorando, automáticamente me olvide del partido, me fui hasta el arquero, lo abrazo, le digo que nada está perdido, en la vida se gana, se pierde, se sufre, se ríe, se llora, pero siempre hay que darle para delante,  el nene me decía que Sí" relató Juan Pablo.

El día sábado 11 de junio se disputó un encuentro de fútbol en la localidad de Isla Verde, dirigió el infanto juvenil categoría 2008, el partido lo jugaron Sporting de Corral de Bustos y Sportivo de Isla Verde. 

En el momento que el arquero juvenil suplente rompe en llanto, por la tristeza de haber recibido 5 goles, el árbitro de Monte Maíz Juan Pablo Carena, detiene el encuentro y se dirige al joven, le da un abrazo, le dice unas palabras de aliento y un beso en la cabeza.


Juan Pablo Carena
Arbitro: Juan Pablo Carena




Consultado por Sintonía, Carena señaló:

“son cosas que son extra futbolísticas, no hay que fijarse en el resultado” “son esas cosas donde tenés que ofrecerle la fuerza, la confianza, y decirle que perder en el fútbol no es lo último en la vida” “hay que enseñarle a los chicos”

Juan Pablo vive en Monte Maíz y es Árbitro de la Cooperativa de la localidad de Pascanas. Un acto digno de imitar.


“PARA MUCHO ES INSIGNIFICANTE PERO PARA OTROS ES UN ORGULLO SABER QUE NADA ESTÁ PERDIDO” publicó en su cuenta la Cooperativa de Árbitros quien dio a conocer lo acontecido.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!