-->
no fucking license
Bookmark

Este miércoles hay Audiencia Pública y luego trabajó en comisión de concejales



La audiencia, a la cual puede asistir cualquier vecino, tiene que ver con la pavimentación de calle San Juan entre Chubut y La Pampa.


La Audiencia Pública es a la hora 20 en la sala del Concejo Deliberante, al término se realizará trabajo en comisión por el tema “viviendas semillas” del gobierno de Córdoba.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MONTE MAÍZ INFORMA:

Que en Sesión Ordinaria del día miércoles ocho (8) de junio del año dos mil veintidós (2022), se aprobó en primera lectura: "Proyecto de Ordenanza: Convalidación de todo lo actuado por el DEM ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba a fin de obtener el FOCOM para la obra de Pavimentación calle San Juan entre calles Chubut y La Pampa. Autorización compra directa de materiales. Rectificación Presupuesto General Vigente", por lo que se encuentra publicado según lo ordenado por el art. 37 de la Ley Orgánica Municipal N° 8.102.

FíJASE Audiencia Pública para recibir a los interesados el día Miércoles 15 de junio del año 2022, a las 20.00hs en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, sita en calle Jujuy N°1335.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!