-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Club Deportivo Argentino empató en Bahía Blanca

El Club Deportivo Argentino empató en Bahía Blanca


El equipo montemaicino, ahora dirigido por Mazzola, ganaba hasta que lo empatan. Igual obtuvo un punto. Se ubica en 8° posición.


Argentino de Monte Maíz, con el debut del director técnico Carlos Mazzola, igualó 1 a 1 en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta de la Zona Sur del Federal A. Lo ganaba con gol de Fernando Núñez.

Argentino de Monte Maíz cosechó un punto valioso en Bahía Blanca, el igualar 1 a 1 ante Villa Mitre, escolta de la Zona Sur del torneo Federal A, por la 12da fecha de la fase clasificatoria. En el debut del director técnico Carlos Mazzola, el Raya lo ganaba con gol de cabeza de Fernando Núñez (12m) en el complemento. La victoria se le escapó sobre el final al lograr el empate Alan Nungeser (48m) cuando se jugaba tiempo de recupero.

Mazzola dispuso en la formación inicial a Alexis Bonet; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Cristian Vilarchik y Agustín Tinari; Fernando Núñez, David Franco, Johan Laureiro y Franco Olmos; Alexis Pinardi y Facundo Monín. Entre los sustitutos estuvieron Alejandro Dianda, Facundo Rassol, Iván Amaya, Víctor Ayala, Julio Cuello, Eber Soto y Rodrigo Germani. Completaron la delegación Gianfranco Baier y Cristian González.

Argentino totaliza 14 unidades y con esta igualdad se mantiene en una posición expectante a mitad de tabla. En la próxima fecha, el Raya recibe en el estadio Modesto Marrone a Cipolletti de Río Negro, otro equipo histórico de las categorías de ascenso del interior del fútbol argentino.

Informe: labeccar.com.ar


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!