-->
no fucking license
Bookmark

El Chaqueño Palavecino reventó un micrófono contra el piso



El enojo del cantante folclórico llegó cuando la policía cortó su show, le exigieron que se baje del escenario y termine la noche del festival. VIDEO.



“Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargado de atrás, me voy, si quieren verme en algún lado, no vuelvo mas a Vaqueros,  gracias a todos estos, porque a estos los mandan a cortarme a mi, yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos, estos, a mi no, yo soy pueblo hermano” en ese instantes arroja el micrófono contra el piso, retirándose del lugar entre medios del grito del publico presente y la policía sobre el escenario.


Momentos de tensión y furia se vivieron anoche, arriba del escenario durante la participación del Chaqueño Palavecino en la 22° edición del festival "Vaqueros le canta a Güemes", como parte de los actos en honor al máximo héroe de la provincia de Salta, el general Martín Miguel de Güemes.

🔸 Fue en ese marco que el artista se enojó y terminó rompiendo un micrófono. Pero además, se supo que "El Chaqueño" era el encargado de cerrar la velada y en pleno show el comisario a cargo del operativo ordenó que se termine todo.

🔸 Lo que trascendió es que supuestamente El Chaqueño se había excedido con el horario pautado con los organizadores del evento. No obstante, la organización lo habría hecho "subir tarde", según contó el propio cantante.

🔸 “La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, concluyó el Chaqueño Palavecino.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!