-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dura derrota de Argentino en el Federal

El raya cayó ante Sportivo Estudiantes por 4 a 0. Loureiro falló además un penal en lo que fue la primera derrota en el ciclo de Carlos Mazzola.

Argentino de Monte Maíz perdió 4 a 0 en su visita a Sportivo Estudiantes de San Luis, por la 16ta fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El partido se disputó en la tarde del domingo 26 de junio y significó el primer traspié desde la asunción del director técnico Carlos Mazzola. A mitad del complemento, Johan Laureiro marró un penal. Ezequiel Filipetto (19m) abrió el marcador para el local en la etapa inicial, Lucas Quiroga (2m) y Maximiliano Casa (14m y 29m) ampliaron en el segundo tiempo.

Mazzola alistó en la formación inicial a Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Maximiliano Gutiérrez, Gianfranco Baier, Luis Daher y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Cristian González. Entre los sustitutos estuvieron Alejandro Dianda, Facundo Rassol, Cristian Mercado, Johan Laureiro, Alexis Pinardi, Juan Miguel Reynoso y Facundo Monín. Fuera del banco de relevos quedaron Juan Ignacio Rassol y Nicolás Reche.

Argentino totaliza 23 puntos, en 15 partidos jugados. Con esta derrota retrocedió a la sexta ubicación en la tabla y se mantiene dentro de la grilla de los ocho equipos que estarían consiguiendo hoy la clasificación a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional. En la próxima fecha, el domingo 3 de julio, el Raya recibe al líder Olimpo de Bahía Blanca, en el cierre de la ronda de ida.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!