-->
no fucking license
Bookmark

Siete cursos Gratuitos del CEDER en Monte Maíz



Tres de ellos estarán disponibles para alumnos del CENMA (Centro de Enseñanza Media para Adultos) y demás interesados de manera particular y cuatro estarán disponibles desde el Municipio a través del Departamento de Cultura y desde Desarrollo Social.


Romina Ríos, coordinadora y encargada del CEDER de Laborde explicó al respecto: “Para esta primera etapa, tres cursos los vamos a dictar junto al CENMA, ya que esto se venía trabajando desde el año pasado, y cuatro desde el área de Cultura y de Desarrollo Social de la Municipalidad. Esto se dictará con algunos profes que ya venían trabajando y otros con algunos profes nuevos que se están capacitando para poder dictar los cursos. Estos son gratuitos y con certificación oficial, avalados por el Ministerio de Educación, por el Ministerio de promoción del Empleo y de la Economía Familiar y de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba). Todo se trabaja de manera articulada con empresas e instituciones”.

En el CENMA se van a dictar los cursos de.

-Alfabetización Informática

-Auxiliar en Administración

-Calidad de Atención al Cliente

Estos son todos del rubro de administración y comercio por la orientación que tiene la institución. Quienes terminen con la primera parte y cumplan con la asistencia podrán desarrollar la segunda etapa a partir del mes de agosto del corriente año.

En el Municipio se va a comenzar con:

-Auxiliar de electricidad en inmuebles

-Capacidades Socio Laborales

-Auxiliar en Producción Periodística

-Auxiliar en Instalaciones de Gas

Los interesados podrán inscribirse a partir de los 16 años. Solo para rendir de electricista matriculado se exige tener el nivel primario completo. Los cursos son teóricos y prácticos y hay flexibilización horaria.

Para inscribirse hay que presentarse en el Departamento de Cultura Municipal o a través de redes sociales, en la cuenta de Facebook de CEDER Laborde.

Por consultas comunicarse al teléfono: 3537 607126

Informe: montemaiz.gob.ar
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!