-->
no fucking license
Bookmark

Jóvenes de Monte Maíz chocaron a policía y se dieron a la fuga

Jóvenes de Monte Maíz chocaron a policía y se dieron a la fuga


Dos jóvenes montemaicinos intentaron escapar en moto de un control policial, chocan a efectivo. Hubo persecución, uno terminó detenido y otro en fuga.


Este martes 17 de mayo a la hora 17.30, en ruta provincial N°11 kilómetro 211, en momentos que personal de policía caminera de Corral de Bustos se encontraba realizando un control vehicular, observan dos motocicletas que circulan en sentido Este-Oeste (Escalante a Monte Maíz), estos al acercarse al puesto policial ordena que detengan la marcha, los conductores hacen caso omiso y escapan por la banquina sur chocando a uno de los 4 policías presentes.

Esto motivó la persecución de los móviles de la caminera, lograron detener la marcha de uno de los motociclistas pasando el puente del río saladillo. El rodado fue secuestrado y aprehendido su conductor por resistencia a la autoridad y lesiones leves, fue trasladado a comisaría local y derivado a la alcaldía de Morrison por orden de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El joven fue identificado como Abraham, mientras su compañero logró escapar del personal policial y no pudo ser detenido.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!