-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Derrota de Argentino en Buenos Aires

Derrota de Argentino en Buenos Aires

El Raya cayó 3 a 1 en su visita a General Cerri por la 10ma fecha del Federal A. Cristian González descontó en el final para el equipo de Sebastián Montivero, que sufrió la expulsión del atacante Guillermo Sánchez.


Argentino de Monte Maíz cayó esta tarde 3 a 1 en su visita a Sansinena de General Cerri, por la 10ma fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El partido se jugó en el estadio Luis Molina de la mencionada localidad bonaerense. Jonathan Font (18m) adelantó al local en el primer tiempo y en el complemento aumentaron Maximiliano Bowen (18m) y Juan Martín Amieva (27m). El Raya descontó sobre el final por intermedio del delantero Cristian González (44m). Los dos terminaron con uno menos por expulsión de Bowen y Guillermo Sánchez (46m).

El conjunto dirigido por Sebastián Montivero formó con Alexis Bonet; Nicolás Monje, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Guillermo Sánchez, Gianfranco Baier, Johan Laureiro y Franco Olmos; Alexis Pinardi y Facundo Monín. Ingresaron Cristian González por Pinardi, Eber Soto por Laureiro, Elián Coronas por Monje y Fernando Núñez por Monín. Integraron además el banco de sustitutos el arquero Alejandro Dianda, el central Cristian Vilarchik y el volante David Franco. Julio Cuello y Juan Ignacio Rassol completaron la delegación. En la próxima fecha, Argentino recibe a Ciudad Bolivar.

Informe: www.labeccar.com.ar

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!