-->
no fucking license
Bookmark

Censo Nacional, los datos de Monte Maíz “Son confidenciales” señaló Maggi

Censo Nacional, los datos de Monte Maíz “Son confidenciales” señaló Maggi


La inspectora regional, encargada del operativo urbano de la localidad, afirmó que las autoridades son las responsables de brindar información de población. Alrededor de 200 personas trabajaron en la fracción 14.


Por el momento, las autoridades no quieren brindar datos preliminares de la población local.

La Inspectora Lic. Miriam Maggi, representante de la Zona de Inspección 3320, en diálogo con Sintonía, señaló que se trabajó bien más allá de algunos inconvenientes, principalmente con la aplicación móvil. El área que tuvo a cargo movilizó 126 censistas, más jefes de radio, etc, etc. Además hubo un área rural que estuvo a cargo de otra persona.


“Yo calculo que el jefe del departamento es quien va dar los datos totales” “Tenemos que ser muy cuidadosos de los datos que vamos dando, porque además el operativo aún no se ha cerrado, hasta el 24 de mayo, hay gente que todavía puede ir a censarse”




“Este censo el desafío fue lo de la aplicación digital, fue un desafío, toda una novedad para todos, que a todos nos resultó bastante complejo poder entender la aplicación y nose si funcionó al cien por cien, por eso nosotros trabajamos simultáneamente con el soporte papel, que es para lo que estábamos preparados y nos daba la seguridad que todos estos datos se enviaran como corresponde, incorporando todo lo nuevo y lo que va surgiendo, un trabajo más profundo, porque había que trabajar con los dos modos”

“En esta oportunidad, fue una situación diferente que se planteó con respecto a censos anteriores, los docentes en este censo ya venían con una carga pública, no era que venían nominados, sino que venía como una invitación, venían en primer lugar, por orden jerárquico para que fuesen censistas, desde la fracción se habló con todas las instituciones educativas, para que los jefes de radio fuesen todos docentes representantes de las diferentes instituciones educativas, todos fueron representados, en algunos casos directores, el resto se nombro en orden jerárquico, primero a los docentes que se habían anotado, después personal administrativo,  estudiantes, así como estaba en la resolución”

“la jefa de censistas de ruralidad es la directora (Rodriguez) de campo “Los Galgos”

La inspectora, invitó a toda persona que no haya sido censada, que se acerque a la Escuela San Martín hasta el día martes 24 de mayo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!